Designa PAN Sinaloa a sus dos candidatos de la coalición

Martha Elena Meneses-Agustín Peña Rivas-PAN

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) designó este día sus candidaturas para las dos diputaciones federales que le tocaron dentro de la alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Ayer en sesión de la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN se aprobó por unanimidad las candidaturas de Martha Elena Meneses Arellano por el Distrito 01 Federal (Sur de Sinaloa) y Agustín Peña Rivas es el candidato por el Distrito 02 Federal (Ahome).

La Comisión Permanente local determinó que las ternas de los dos distritos federales que le correspondieron al PAN en la coalición, fueran encabezados por candidaturas ciudadanas y la Comisión Permanente Nacional lo refrendó.

En un mensaje a la militancia, Juan Carlos Estrada Vega señaló que la intención fue tomar en cuenta candidaturas ciudadanas, y por ello se eligió a Meneses Arellano, de oficio doctora y al empresario mochitense Agustín Peña.

“En Acción Nacional nos queda claro cuál es la exigencia ciudadana, los ciudadanos a través de los organismos empresariales y colectivos ciudadanos, nos pidieron que uniéramos fuerzas, que hiciéramos una coalición y esa coalición de Va por México nos pedía que también contempláramos perfiles ciudadanos en las candidaturas y en ese sentido nosotros escuchamos el llamado, entendimos la exigencia y lo hicimos”.

Sin embargo, en días recientes circuló una grabación donde militantes criticaban las figuras que el partido impulsaba, catalogándolas de los mismos rostros de siempre como se está estilando en el PRI lo cual presuntamente ponía en riesgo la alianza, sin embargo el líder del PAN en Sinaloa zanjó esas versiones en rueda de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.