AMLO es captado en el patio de Palacio Nacional; porta cubrebocas

andres manuel lopez obrador foto el universal

Usando un cubrebocas, fue captado caminando este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el jardín Botánico de Palacio Nacional.

Luego de varios días aislado, tras dar positivo a COVID-19, el mandatario fue visto caminando por el jardín botánico de Palacio Nacional en compañía de Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y Octavio Almada Palafox, integrante de la Ayudantía.

López Obrador, quien vestía un abrigo color azul, alzó el brazo derecho a manera de saludo al notar la presencia de los medios de comunicación, publicó El Universal.

Cerca del acceso de Moneda número uno se encuentra una ambulancia militar que esta habitualmente en esa zona.

Personal de la Policía Militar, que resguarda Palacio Nacional, restringía el paso del personal y funcionarios al jardín Botánico por donde caminaba el titular del Ejecutivo.

Ayer, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que la salud del presidente de la República era “excelente”, que se encontraba “prácticamente asintomático” y ya quería salir.

López-Gatell reveló en conferencia que el titular del Ejecutivo federal le estuvo llamando varias veces este día, puesto que “no ha parado” de trabajar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.