Agreden a balazos a elementos de la FGR en Culiacán

cc00

Un despliegue operativo generó esta noche la agresión directa que sufrieron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán,  Sinaloa.

El hecho ocurrió en pleno centro de la capital sinaloense, donde corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno se encuentran en busca de los responsables que tras disparar en contra de los federales, huyeron entre las calles del sector.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda, confirmó que ningún elemento de la FGR había resultado herido ni había desaparecidos.

El atentado se registró en la esquina del Boulevard Francisco I Madero y Avenida Álvaro Obregón la Colonia Centro,  donde supuestamente extraoficialmente se dijo que los federales se encontraban a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 color gris, cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo Audi blanco y una camioneta CRV.

Tras disparar en contra de los elementos de la fiscalía federal, unos huyeron hacia el sur y otros por la calle Francisco Villa, pero hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.

Se dijo que los federales alcanzaron a repeler la agresión.

Cristóbal Castañeda declaró esta noche que la FGR va a abrir una carpeta de investigación.

“Afortunadamente no hay personas heridas, y estamos haciendo una investigación (…) la autoridad correspondiente tendrá que dar más información”, dijo.

El secretario indicó que la agresión se produjo por parte de civiles hacia los federales, negó que haya alguno de éstos desaparecido, tampoco hubo heridos.

Tampoco se ha logrado la detención de ningún agresor, “ahorita intencion es salvaguardar la integridad de las personas, afortunadamente están bien y obviamente realizaremos la investigación correspondiente,  en coordinación con la Fiscalía General de la República”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.