Registra Óscar Loza Ochoa precandidtaura para la alcaldía de Culiacán

IMG-20210203-WA0123

Óscar Loza Ochoa se registró formalmente como precandidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, y lo hizo de manera virtual, a petición del partido.

El luchador social exhibió y entregó a la Comisión respectiva los documentos solicitados para ser candidato, y cumplió con todo lo requerido, por lo que pidió ser registrado formalmente como aspirante, con la seguridad de que será el abanderado oficial de Morena.

En su mensaje de registro virtual, Loza Ochoa agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron en la transmisión en vivo vía Facebook del evento, y a quienes lo han hecho de manera personal.

Dijo estar seguro de ganar la candidatura y posteriormente la alcaldía de Culiacán, para hacer de este municipio uno que se transforme y crezca como nunca lo ha hecho en las últimas décadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.