Óscar Loza oficializa aspiración a candidatura por Morena

oscar loza ochoa

Con la apertura de registros a candidaturas del partido Morena, el profesor Óscar Loza Ochoa hizo oficial su aspiración para contender por la presidencia municipal de Culiacán.

En un mensaje en redes sociales, Loza Ochoa manifestó que será mañana miércoles a las 15:00 horas en que haga el registro para buscar la candidatura.

Loza Ochoa ha sido diputado local y regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con trayectoria como defensor de los derechos humanos.

El sábado Morena publicó la convocatoria para presidencias municipales y diputaciones locales, de la cual se elegirán a cuatro aspirantes para realizar una encuesta.

Por el partido Morena en Culiacán han levantado la mano las diputadas federales Merary Villegas y Yadira Santiago, los funcionarios municipales Sandra Martos y Alfonso Ramírez así como el mismo alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Recientemente hizo pública la posibilidad Graciela Domínguez, diputada local por Morena y recientemente el profesor Óscar Loza Ochoa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.