Confirma Graciela Domínguez que registrará su candidatura a la alcaldía de Culiacán

graciela dominguez

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, confirmó que ya tomó la decisión de buscar la postulación de su partido por la alcaldía de Culiacán.

La semana anterior había adelantado que estaba analizando la posibilidad de buscar la candidatura de Morena por la alcaldía, luego que había sostenido diversos encuentros con militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación que la invitaron a que valorara su registro.

Domínguez Nava informó que será el próximo viernes a las 5:00 de la tarde, cuando realice su registro a la candidatura de Morena por la alcaldía de Culiacán.

Indicó que no ha solicitado licencia al Congreso del Estado en donde actualmente preside la Junta de Coordinación Política, y desde el pasado domingo la Diputación Permanente.

En caso de obtener la candidatura, dijo, tendrá que separarse del cargo a más tardar el día 7 de marzo, como lo señala el marco legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.