Inauguran Serie del Caribe en Mazatlán con estadio lleno

84BAECBB-78E0-4FFC-863B-B1E07DB11A41

Con un estadio lleno y sin sana distancia, se inauguró este domingo la Serie del Caribe en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel presidió la ceremonia de inauguración en el estadio de béisbol de los Venados de Mazatlán, y aseguró que en “materia de seguridad y vigilancia sanitaria los asistentes han mostrado absoluta colaboración y respeto a los protocolos que el estado ha implementado en conjunto con el Ayuntamiento”.

Se informó además que el inmueble “no registró un lleno absoluto, pues solo se ocupó el 45 por ciento del mismo, pero la asistencia fue excepcional”.

La realidad es que las butacas del estadio poco a poco se fueron llenando, y para el inicio del partido entre los Tomateros de Culiacán y Caimanes de Colombia, casi no se observaban asientos vacíos.

De acuerdo al comunicado oficial en el lugar, el Alcalde Luis Guillermo Benítez encabezó el recorrido de supervisión previó a la inauguración.

La justa deportiva se celebrará a partir de hoy y hasta el 6 de febrero.

Sinaloa se encuentra actualmente en color naranja, de riesgo alto en el semáforo epidemiológico sobre la pandemia, y el viernes Salud Federal advirtió que está en riesgo junto con otros estados de regresar al color rojo de máximo riesgo.

Mazatlán junto con Ahome, Culiacán y Guasave los municipios con los mayores casos y decesos por COVID-19.

 

Gana México primer partido

Los Tomateros de Culiacán, que representan a México en la Serie del Caribe, derrotaron a los Caimanes de Colombia, con un marcador de 10 carreras contra 2.

El equipo mexicano anotó seis carreras en la quinta entrada, que definieron el primer partido de la justa deportiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.