Tres ex presidentes municipales priistas se registran para ser candidatos a alcaldes (video)

PRI-registro-ex alcaldes

Tres ex presidentes municipales del PRI de Guasave, Mazatlán y Escuinapa se registraron este viernes para buscar ser nuevamente candidatos a alcaldes en los municipios que gobernaron.

Diana Armenta, Fernando Pucheta y Hugo Enrique Moreno acudieron a entregar su documentación ante los comités municipales del partido, y transmitieron el momento a través de sus redes sociales.

Los tres aspirantes perdieron en la pasada elección en su intención de reelegirse.

Los tres registros fueron transmitidos por redes sociales de los aspirantes. En el caso de Fernando Pucheta, ex alcalde de Mazatlán, el ritmo de una banda sinaloense no pudo ser como hace tres años, mientras Diana Armenta, ex presidenta municipal de Guasave, y Hugo Moreno, de Escuinapa, solamente ofrecieron un discurso durante el acto protocolario.

En el registro de Diana Armenta estuvo presente Mario Zamora, candidato a gobernador por el PRI.

Los registros se reanudan a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas de este viernes, a la espera de otros cuadros priistas que buscarán ser candidatos como el caso de las diputadas locales Guadalupe Iribe Gascón y Magali Inzunza de los municipios de Badiraguato y Salvador Alvarado. respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.