Registros de priistas aspirantes a presidencias municipales se amplía

Chuquiqui

Al igual que sucediera con las diputaciones locales, el registro de aspirantes priistas para las 18 presidencias municipales se amplía hasta las 19:00 horas de este día, debido presuntamente al trámite y requisitos que deben cumplir los precandidatos.

En un principio la comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) había fijado horario de 11:00 a 13:00 horas, sin embargo el titular del órgano priista, Jesús Enrique Hernández Chávez, informó que este se ampliará a un segundo periodo hoy mismo de 17:00 a 19:00 horas.

“Se tomó el acuerdo y se publicó ya un adéndum en el cual se amplió el horario del registro para los aspirantes a las presidencias municipales del estado, quedando de 11:00 a 13:00 horas la primera etapa y una jornada más vespertina de las 17:00 a las 19:00 horas como lo hicimos con los diputados locales”, explicó Hernández Chávez.

Algunos nombres que se manejan a inscribirse en el proceso son Diana Armenta en Guasave, Fernando Pucheta en Mazatlán, en Culiacán, Rosa Elena Millán y en Ahome Marcos Osuna, sin embargo ninguno se ha registrado al corte.

Los registros podrán ser en cada comité municipal o en la sede estatal del PRI.

Respecto a los dictámenes sobre las precandidaturas para diputaciones locales, estos quedarán resueltos este día a las 19:00 horas según confirmaron en la sede del partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.