Casos de COVID-19 en Sinaloa no desaceleran, son casi 30 mil 500 y 4 mil 600 muertes

mapa covid 29 de enero

Los contagios de COVID-19 no desaceleran y por décimo día consecutivo Sinaloa registra cifras superiores a los 100 nuevos casos y a los mil pacientes activos con el virus.

En el informe de este día de la Secretaría de Salud, Sinaloa alcanzó 30 mil 469 casos y 4 mil 610 muertes con los 110 nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas y 13 decesos.

Además, los casos activos siguen en incremento al reportar en este corte mil 084 pacientes por el coronavirus en todo el estado, la mayoría en Culiacán.

Los nuevos contagios se registraron 26 en Culiacán, 21 en Ahome, 20 en Mazatlán, 11 en Guasave, seis en Salvador Alvarado y Escuinapa respectivamente, cinco en Rosario y El Fuerte, en Navolato cuatro y tres para cada municipio en Sinaloa y Choix.

El reporte de la Secretaría señala que existe un 65 por ciento de capacidad hospitalaria sin embargo Salud Federal coloca al estado en peligro de volver a color rojo.

Al corte se reportan además mil 06 casos sospechosos así como 24 mil 775 pacientes recuperados de los cuales 87 de ellos fueron dados de alta en las últimas 24 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.