PRD da a priista su única candidatura a diputado federal

german escobar-candidato PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció esta mañana como su precandidato al distrito 6 federal a Germán Escobar Manjarrez, única candidatura que le tocaba de acuerdo a la coalición con el PRI y PAN.

Según el convenio de coalición al PRI le toca definir los distritos 3, 4, 5 y 7 mientras que al PAN el 1 y 2 quedando el 6 para el PRD que postuló al priista Germán Escobar, ex diputado federal por el PRI.

El anuncio lo realizó el nuevo delegado del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez López, quien en conferencia de prensa señaló que la alianza “Va por Sinaloa” tiene los mejores cuadros.

“Tenemos en Germán al mejor precandidato que nos va a garantizar el triunfo como partido”, dijo.

Por otra parte, Escobar Manjarrez señaló que el actual gobierno está lleno de desaciertos como los proyectos del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, entre otros.

A nivel local al PRD le tocará designar los distritos 9 con cabecera en Angostura y Salvador Alvarado y el 14 con sede en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.