En cuarentena, tripulación de uno de los aviones que utilizó AMLO

amlo slp

La tripulación de Aeroméxico que el pasado domingo viajó en el avión que usó el presidente Andrés Manuel López Obrador para trasladarse de San Luis Potosí a la capital del país se puso en cuarentena.

De acuerdo con el protocolo establecido cuando se detecta a un pasajero contagiado con covid-19, en este caso el presidente López Obrador, el piloto, copiloto y tres sobrecargos fueron puestos en confinamiento.

Esta tripulación dio el servicio de transporte en el vuelo 2531 de Aeroméxico Connect de San Luis Potosí a la Ciudad de México, en el que viajó el presidente López Obrador a su gira del fin de semana que concluyó en la capital potosina, publicó Proceso.

La aerolínea también ya entregó la lista de pasajeros a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, responsable de localizarlos y pedirles que tomen las medidas de precaución necesarias.

Luego de que pasó el tiempo para la detección de los síntomas del contagio del virus y de la aplicación de la prueba, la aerolínea tomó las medidas de prevención tanto para los pasajeros como para la tripulación.

Aún falta ver las medidas que tomará la aerolínea Volaris que usó el fin de semana el presidente López Obrador para viajar de la Ciudad de México a Monterrey, donde inició su gira de trabajo.

Al igual que con Aeroméxico, le corresponde a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de Monterrey pedir la lista de pasajeros a Volaris para localizar a las personas que tomaron ese vuelo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.