abril 16, 2021 11:25 AM

Aplazar pago de impuestos a empresas durante emergencias sanitarias propone PRI

IMG-20210126-WA0103

El Grupo Parlamentario del PRI presentó una propuesta de reforma a la Ley de Hacienda Estatal y Municipal para que las empresas puedan diferir el pago de impuestos ante autoridades fiscales en futuras pandemias.
La diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno, explicó durante la sesión ordinaria y virtual, que la idea es apoyar a las empresas durante el tiempo que dure una emergencia sanitaria y con ello mantener la generación de empleos, así como el crecimiento de las Mipymes.
La iniciativa contempla la postergación del pago de impuestos estarían vigentes mientras estén vigentes medidas sanitarias restrictivas.
Aclaró que esta reforma que se propone no es para otorgar un régimen fiscal de privilegio a las empresas, mucho menos para exentar el pago de los impuestos, sino que se cuente con un soporte legal para diferir el pago de impuestos estatales y municipales.
En circunstancias de emergencia sanitaria se otorgarían nuevos plazos pago de impuestos a las empresas para que no caigan en moratoria y para que no enfrenten problemas legales por la falta de pago oportuno, explicó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos