Renuncia Alejandro Higuera Osuna al PAN

IMG-20210125-WA0044

El exalcalde Alejandro Higuera Osuna presentó hoy su renuncia al Partido Acción Nacional tras 39 años de militancia al considerar que la alianza con el PRI y PRD son una traición a los ideales que gestaron el blanquiazul.

“Por respeto a mis propias convicciones políticas presento mi renuncia al Partido Acción Nacional”, sostuvo hoy en la sede del partido en Culiacán.

Higuera Osuna se presentó en las instalaciones de Acción Nacional con alrededor de 150 panistas, y se espera que se sumen más renuncias en los comités municipales en los próximos días.

“He militado por más de 39 años en Acción Nacional, convencido desde hace décadas de sus ideales y principios humanistas que desde 1939 en su fundación por grandes y valientes mexicanos  le dieron a la Nación la esperanza de una patria ordenada y generosa ante el oprobioso régimen del partido único en el poder”, expuso.

El “Diablo” Higuera, como es conocido entre la clase política de Sinaloa, expuso que en 81 años de vida política nacional el PAN  fue un contrapeso  del poder del partido único gobernante.

“Por decisión democrática de los mazatlecos, me eligieron presidente municipal, diputado federal y diputado local, cargos públicos que desempeñé con entrega y pasión”, aseguró.

En sus 81 años de activismo político,  Acción Nacional luchó por desmantelar los 71 años que se mantuvo en el poder el régimen el PRI, señaló,  esta fue la línea de acción política que trazaron los fundadores en 1939,” la cual a la fecha ha sido traicionada por los actuales personajes que despachan en las oficinas del PAN al haber firmado una alianza electoral con el viejo adversario histórico de Acción Nacional, alianza oprobiosa de la cual hay traidores y traicionados”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.