Protestan precaristas en Ahome; señalan a Chapman de no atender demandas sociales

IMG-20210125-WA0132

Precaristas y comerciantes desplazados de la vía públicas acusaron de insensible al gobierno de Ahome de Manuel Guillermo Chapman Moreno porque a dos años de haberle manifestado los problemas con los servicios públicos básicos, la crisis se ha agudizado en lugar de resolverlos.
Viélika Moroyoqi Cota, dirigente de Antorcha Campesina en Ahome afirmó que los problemas estructurales de servicios públicos como el desabasto de agua potable, calles en mal estado, alumbrado públicos insuficiente, terrenos con servicios progresivos y casas para personas de bajos recursos económicos no se han resuelto desde el 2018 cuando fueron presentados para su atención.
Por el contrario,, Chapman Moreno y su secretario, Juan Francisco Fierro Gaxiola han demostrado una ineptitud para resolver los problemas comunitarios en las comunidades de Nuevo san Miguel Zapotitlán, san Miguel Zapotitlán, El Colorado, las Grullas margen izquierda y en las colonias José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, San Francisco, y otras.
Juana Gutiérrez Sandoval, comerciante de la vía pública, que era parte del contingente que precarios que protestó en las oficinas de Fiero Gaxiola, exterior del despacho del alcalde y en los pasillos de la presidente municipal, aseguró que tanto el secretario como el alcalde están cortados con la misma tijera de la ineptitud y ofrecen un trato déspota e irrespetuoso a los ciudadanos.
“Simplemente ignoran las demandas sociales. Son políticos sin palabra, que no conocen de compromisos sociales, que un día ofrecen atender problemas y a la siguiente hora lo olvidan. Nunca están en sus oficinas para atender a la población”, afirmó.
Dijo que con la ineptitud de ambos funcionarios se ganaron a pulso el rechazo social, lo que se demostrará en la elección próxima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.