Alianza PRI-PAN PRD busca que Lupita Jones sea su candidata a la gubernatura en BC

lupita jones

La ex Miss Universo 1991, Lupita Jones, podría ser la candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza PRI-PAN-PRD.

La noticia fue confirmada por el dirigente del Partido Acción Nacional en BC, Enrique Méndez Juárez, quien señaló que este fin de semana tuvo lugar un acercamiento con la ex Miss Universo, en el ánimo de que sea la abanderada de la coalición Va por Baja California en la que el PAN va de la mano con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Derivado de consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen MIss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va por Baja California”, dio a conocer el partido blanquiazul, publicó el semanario Zeta.

Acción Nacional indicó que “en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados”, los tres institutos políticos estarán llegando a un acuerdo sobre si la ex reina de belleza se erige como la contendiente formal del bloque opositor y quien de podría tener contrincante de la coalición oficialista (Morena-PT-PVEM) a la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien ganó la encuesta del partido en el poder para elegir candidato al gobierno de BC.

De modo que próximamente se estaría dando a conocer “a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos en general” si es ella quien quede como candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

De Lupita Jones el partido blanquiazul informó que nació en Mexicali y egresó de la licenciatura en Administración de Empresas de CETYS Universidad, además de haber cursado un posgrado en Administración Industrial en la misma institución. Actualmente, según da cuenta la información difundida por el instituto político, Lupita Jones se desempeña como directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.