Las diputadas de Morena, Merary Villegas Sánchez y Yadira Marcos, se manifestaron por cerrar la puerta del partido a Gerardo Vargas Landeros.
Villegas Sánchez hizo una invitación a los morenistas para comprometerse a ir en unidad y cerrar el paso a la corrupción y personajes políticos que tienen intereses que no coinciden con los principios de Morena.
“Hago una invitación a que nos comprometamos realmente a ir en unidad en el movimiento, y cerrarle el paso a personajes que hoy rondan con intereses de otra índole. Desde aquí me voy a permitir hacer un llamado a nuestras autoridades en el partido y decimos claramente no a Gerardo Vargas Landeros en Morena”, dijo.
Mencionó que “hay que ir en contra de corruptos, en contra de esa cúpula en el poder de aquí de Sinaloa, para que así los intereses reales estén dirigidos a la gente que más lo necesita, primero los pobres”.
Por su parte la diputada, Yadira Santiago Marcos, coincidió en el compromiso de defender los principios de la 4T, por lo que dijo deben ser bienvenidos los que sumen pero reservar el derecho de admisión, para que aquellos con otros intereses corruptos no encuentren puertas abiertas.