abril 18, 2021 5:01 AM

Asegura GN y Estatal Preventiva vivienda en Culiacán

IMG-20210121-WA0072

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva mantienen asegurada una vivienda en el fraccionamiento Valle Alto, ubicado en Culiacán.

Aunque oficialmente no se ha confirmado, trascendió que el inmueble sería utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, por lo que las autoridades están a la espera de que sea liberada una orden de cateo para hacer una revisión.

El lunes por la tarde noche un grupo de agentes de la Guardia Nacional y de la Estatal Preventiva sorprendieron a varios sujetos que realizaban disparos de arma de fuego, y después huyeron para ocultarse en la vivienda mencionada. Tras una revisión, la policía se percató de que había precursores químicos y procedieron a resguardar el lugar.

Todavía no se ha dado a conocer si hay personas detenidas.
Existe el antecedente que en septiembre del 2016, tras un operativo,  fueron liberados dos extranjeros uno originario de República Dominicana y otro de Estados Unidos, ambos privados de su libertad desde tres meses atrás.

En ese operativo, las autoridades de los tres órdenes de gobierno detuvieron dos presuntos secuestradores, aseguraron armas de fuego y cuatro vehículos, posterior al operativo, la casa quedó asegurada y fueron colocados sellos de la ahora Fiscalía General de la República (FGR) y custodiada por la policía.

Pese a que el inmueble estaba bajo el resguardo de la federación, estaría siendo utilizado para actividades ilícitas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos