miércoles, septiembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Verifican en Mazatlán cumplimiento de protocolos en mercados municipales

IMG-20210120-WA0068

Personal de Protección Civil Municipal, Oficialía Mayor, y del Operativo Redes, realizó un recorrido de verificación en centros de abasto, de los lineamientos y protocolos de sanidad que deben cumplir.

En el mercado José María Pino Suárez, personal del municipio en coordinación con la Unión de Locatarios, revisó cada uno de los accesos la toma de temperatura y la aplicación de gel anti bacterial.

Posteriormente recorrieron cada pasillo para constatar entre los comerciantes y clientes, el uso de cubre bocas, explicó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil, quien además mencionó que con la realización de la Serie del Caribe, a fines del mes, se prevé un repunte en el número de clientes.

“Hoy nos encontramos en el mercado Pino Suárez municipal José María Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad. El objetivo de esta visita es garantizar y constatar que todos los locatarios están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios al interior, y que se están aplicando los lineamientos sanitarios en cada uno de los ingresos  que tiene este mercado municipal tiene”, informó.

A través de un comunicado, Ruiz Gastélum dijo que las de hoy son parte de las acciones que serán reforzadas previo al inicio de la Serie del Caribe. “Encontramos buena disponibilidad y disposición de todos los locatarios, sobre todo que están haciendo lo que tienen que hacer para aplicar los lineamientos sanitarios”.

La verificación se realizó posteriormente en el mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

Ruiz Gastélum agregó que este tipo de verificaciones seguirán realizándose de manera constante en los mercados municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.