junio 19, 2021 4:36 PM

Causa polémica regidora de Acapulco por vacunarse contra COVID-19

FB_IMG_1610866271075

Contrario a las indicaciones que el gobierno federal ha emitido a la población en general para que respeten el turno que les corresponde para ser vacunados contra el COVID-19,  siguen saliendo a la luz pública casos de contradicen dichas disposiciones.

El más reciente es el de Patricia Batani Giles, regidora de Acapulco, quien fue vacunada en el Hospital General de Acapulco, conocido como El Quemado.

La funcionaria morenista dio a conocer el hecho a través de su perfil de Facebook, en donde apuntó que “finalmente ya” había recibido la dosis. Incluso, señaló que en 21 días se pondría la segunda vacuna necesaria para la completa inmunización, publicó  Eje Central.

La regidora es médico y presidenta de la Comisión de Salud del cabildo, sin embargo, no forma parte de los trabajadores que se encuentran en la primera línea de atención en los hospitales COVID-19.

La regidora eliminó de su muro de Facebook la publicación.

Ayer se dio a conocer que el doctor Germán Arturo Corzo, director del Hospital de la Mujer de Tabasco, también recibió la dosis de la vacuna de Pfizer. Al darse a conocer la noticia el gobernador Adán Augusto López ordenó que fuera cesado de su cargo debido a que contradijo lo establecido por la Secretaría de Salud (SSa).

Por otro lado, el pasado 31 de diciembre Jorge Rogel Romero, director del Hospital General de Toluca, fue separado de su cargo al comprobarse que él y tres miembros de su familia fueron vacunados contra la Covid-19. El doctor se valió de su puesto en la unidad médica de la capital mexiquense para tener acceso a las dosis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.