Plantea PAS riesgo de quedar sin quórum por licencias de diputados

congreso

Ante la posibilidad de que muchos diputados soliciten licencia próximamente para participar como candidatos en el proceso electoral, la diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñonez, exhortó al Congreso del Estado a tomar las previsiones necesarias ante el riesgo de quedar sin quórum tanto la Diputación Permanente como el Pleno.

Advirtió que se puede generar una parálisis legislativa por lo que debe actuarse con mucha responsabilidad ante el escenario que se puede presentar.

La diputada señaló que solamente faltan dos semanas para concluir el periodo ordinario de sesiones y urgió a que se dictaminen los asuntos que la Junta de Coordinación Política estableció dentro de la agenda común, como la Ley de Bienestar y Protección para los Animales y la nueva Ley Orgánica de este Poder Legislativo.

Detalló que de aprobar una nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo se sentarían las bases para que la próxima Legislatura no pase por las mismas dificultades legales que le tocó.

El trabajo la actual legislatura, enfatizó, no debe detenerse porque se ha caracterizado por la apertura y atención a los diferentes grupos sociales que han acudido a plantear diversas demandas y problemas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.