Desmiente Cultura la realización de un ‘mini carnaval’

instituto de cultura-mazatlan

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del director general José Ángel Tostado Quevedo desmintió que se vaya a realizar un “mini carnaval”.

“En ningún momento se ha declarado de la realización de un “mini carnaval” para nada, tenemos un calendario artístico con una gran programación, pero no tiene nada que ver con carnaval”.

Resaltó que la decisión de la cancelación del carnaval se mantendrá firme, pues fue una determinación que tomó sabiamente el pueblo porteño, invitó a los habitantes a no difundir falsas notas que afectan la responsabilidad e integridad de los mazatlecos.

El director de Cultura informó que en próximos días con todas las medidas de salud y prevención arrancará la cartelera artística con una programación con presentaciones de conciertos, obras de teatro, exposiciones, contenido virtual, entre otros, muy independiente al tema de carnaval.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.