julio 25, 2021 9:36 AM

Lanza PRI convocatoria para registros de candidatos a la gubernatura

IMG-20210112-WA0019

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó esta mañana su convocatoria para los registros de aspirantes a la candidatura de la gubernatura en Sinaloa, cuyo proceso selectivo será por convención de delegados.
Comité Ejecutivo Nacional del PRI publicó que la fecha límite para la manifestación de los aspirantes a la precandidatura será el domingo 17 de enero, mientras que el viernes 22 será el registro a la precandidatura.
En la convocatoria viene una cláusula denominada “del aspirante único” la cual advierte que de darse ese caso, e transitará de manera automática a la etapa de precampaña con la militancia por lo que la designación de la candidatura, según los tiempos del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) podría conocerse antes del 31 de enero.
Ayer lunes 11 de enero, Carlos Iriarte, coordinador de estrategia del CEN del PRI realizó una reunión de trabajo con la dirigencia estatal en donde confirmó que el candidato a la gubernatura por la coalición será de su partido y esta será de un hombre.
Por otra parte, la fecha límite para la fechad e registro para aspirantes a diputaciones federales se recorrió del 9 al 23 de enero, mientras que para las presidencias municipales la convocatoria se publicará el jueves 14 y el registro sería el domingo 24.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.