viernes, marzo 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aterrizan las primeras vacunas contra el COVID-19 en Sinaloa

IMG-20210112-WA0118

El avión Casa C-296 de la SEDENA aterrizó esta noche en Culiacán con 9 mil 750 dosis de vacunas contra el COVID-19.

El secretario de salud Efrén Encinas Torres dio a conocer en su cuenta de Twitter que la aplicación de estas primeras dosis serán aplicadas a personal de la primera línea de atención a pacientes con coronavirus.

Estas serán distribuidas en los 28 hospitales del estado que trabajan en el tratamiento de la enfermedad cuyo programa arranca mañana en el Hospital de la Mujer en Culiacán.

El evento en el hangar de la base numero 10 de la SEDENA en el aeropuerto internacional de Culiacán se realizó a puerta cerrada sin acceso a medios de comunicación.

Previamente, la secretaría de Salud realizó un acuerdo con la UAS para el almacenaje del antígeno de la farmacéutica Pfizer por medio de congeladores de alta gama.

La fecha de llegada de las siguientes dosis aún no se da a conocer aunque se estima sea en los próximos días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1052
GALERÍA
Un incendio en el centro de detenciones del instituto nacional de migración en ciudad Juárez, chihuahua cobró la vida de 38 migrantes en el sitio, así como otro más en el hospital.
hasta el 29 de marzo 28 personas de las cuales dos están fuera de peligro continúan hospitalizadas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.