Vacuna contra COVID-19 podría llegar esta semana, anticipa Quirino Ordaz

quirino ordaz

La vacuna contra el COVID-19 podría llegar esta semana a Sinaloa, así como la posibilidad de adquirir el antígeno para la población en general, anticipó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista durante la inauguración del centro de atención a emergencias en la nueva unidad administrativa, Ordaz Coppel comentó que las vacunas para trabajadores de salud arribaría este miércoles.

En ese sentido, explicó que se está manejando la posibilidad de que el estado adquiera vacunas con recursos propios para aplicarlas en la población y así acelerar el proceso.

“Ya vamos a establecer los caminos para poder adquirir y poder ayudar, nosotros ya hicimos los contactos con diferentes agencias y representantes de quienes están trayendo las diferentes tipos de vacuna, y junto con empresarios están más que puestos para poder también sumarse y poder proteger y ayudar a sus trabajadores”, dijo.

“Este mes (sería la adquisición), esperemos ya que nos den los datos para poder hacer el compromiso de compra”.

Explicó que existe un presupuesto de 30 millones de pesos para la adquisición de vacunas y que la cantidad de dosis dependerá del precio que consigan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.