Tras denuncia en redes, comuna y JAPAC atienden fuga en la Ignacio Allende

colonia ignacio allendre-reparaciones-1

Luego de denunciar en redes sociales una fuga masiva de aguas negras, vecinos de las colonias Ignacio Allende y Villa Universidad reportan los trabajos del ayuntamiento y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

Según los vecinos, los trabajos iniciaron desde temprana hora de este viernes en la calle Platón, ruta que se convirtió en arroyo de aguas negras que desemboca en la avenida Guadalupe Rojo en la colonia Ignacio Allende.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro en su cuenta de Twitter manifestó que acudirían a reparar las fugas luego de que vecinos batallaran con el problema durante 10 años, según versiones de los colonos.

Incluso acudió personal de alumbrado público a reemplazar las lámparas ya que el sector también acusaba fallas en dicho sistema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.