enero 23, 2021 11:49 PM

Acepta Eleno Flores postulación del PT a candidatura para diputado federal

IMG-20210108-WA0064

El diputado Eleno Flores Gámez aceptó la postulación del PT por la candidatura a diputado federal, dio a conocer la dirigencia estatal del partido.
El legislador que se había estado desempeñando como coordinador del Grupo Parlamentario del PT aceptó la candidatura del Partido del Trabajo por el principio de mayoría relativa por el distrito electoral con cabecera en Guasave.
Extraoficialmente había trascendido que Flores Gámez tendría aspiraciones por la alcaldía por la cual ya participó en años anteriores en calidad de candidato independiente.
Eleno Flores Gámez como diputado local ha fungido durante la actual Legislatura como presidente de la Comisión de Protección Civil, e integrantes de las comisiones de Recursos Hidráulicos, Asuntos Obreros y de Trabajo y Previsión Social y Pesca.
La dirigencia estatal del PT desmintió las afirmaciones del dirigente del PRI, Jesús Valdés quien asegura que, el diputado local, Eleno Flores contenderá por la alianza prianista en el proceso electoral del 2021.

Leobardo Alcántara, líder del partido informó que, el legislador, Eleno Flores se registró ante el PT como candidato a la diputación federal del distrito 4 y que, el partido aceptó su registro quedando él como el candidato oficial.

Aclaró que las declaraciones que han hecho los dirigentes del PRI y PAN, sobre Eleno Flores son mentiras y que, los partidos de la derecha buscan dividir a la izquierda con el objetivo de poder ganar espacios en el proceso electoral pero les advirtió que no les va a funcionar.

“Es una mentira lo que está diciendo el PRI, nuestro diputado, Eleno Flores no va a tirar la toalla, nuestro diputado Eleno se ha registrado por el distrito número 4 con el PT, el PRI miente y quiere dividir a la izquierda que han representado la 4T en Sinaloa”, subrayó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos