Juan Carlos Loera es designado precandidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua

Loera Chihuahua morena

Juan Carlos Loera fue designado como candidato a la gubernatura por Morena en Chihuahua.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, dio a conocer que con Loera el partido podrá “continuar con la transformación del país”.

“No se puede estar de bravucón todo el tiempo, desafiando al presidente de la República solo por hacer politiquería; eso no trae ningún beneficio a la gente; es mejor que haya cooperación y coincidencia en mejorar la seguridad, las condiciones económicas de la gente. Necesitamos que Morena gane en 2021 y Juan Carlos Loera es el mejor perfil para ello”, afirmó.

Aseguró que Morena lidera las preferencias locales y federales, debido a que la población aprueba el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y quiere que la transformación continúe.

“Es el único partido que consulta, mediante encuestas, a la gente para la toma de decisiones y la selección de candidatos”, manifestó.

A quienes no resultaron ganadores de las encuestas en sus estados los llamó a no anteponer sus intereses personales al proyecto de la transformación del país, así como a actuar bajo los principios de Morena para “avasallar” en las urnas en las próximas elecciones.

Concluyó que Morena es el partido más comprometido con abrir espacios políticos para las mujeres y que ejerzan sus derechos sin ningún tipo de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.