Rocha Moya buscará candidatura común con el Verde, PT y PAS

Screenshot_20201231-125524~2

El precandidato de Morena a la gubernatura, Ruben Rocha Moya, buscará integrar a su proyecto a el Químico Benítez y a Gerardo Vargas Landeros y una candidatura común con el Verde, PT y el PAS.

Ante el rechazo del Químico y de Vargas Landeros del resultado de la encuesta dijo que respeta sus posturas pero todos los aspirantes se comprometieron a aceptar el resultado.

“Vamos a buscar acercarnos a todo mundo, este proyecto no es mío es de Morena, es de la cuarta transformación y todo el que se asuma como tal vamos a pedirle de la manera más humilde posible que se incorpore al proyecto, que caminemos juntos para sacar adelante el proyecto de la cuarta transformación que es lo que importa”, dijo.

Mencionó que “lo haré con los compañeros que ya han dicho que están conformes con el resultado y lo haré y me acercaré, desde la mañana estoy diciendo tanto al Químico Benítez como a Gerardo Vargas, que mi disposición es para platicar sobre el tema, que llevemos al mundo de la política interna del partido las inconformidades y tratar de canalizarlas por el bien de nuestro proyecto, el proyecto de Morena, el proyecto de la cuarta transformación”.

Manifestó que desconoce los detalles de la encuesta ya que solo le informaron que él había obtenido el primer lugar.

Aseguró que durante los últimos dos años él fue quien encabezó las preferencias en todas las encuestas.

“Cada quien al respecto tiene su opinión pero el procedimiento ya está concluido, el resultado ya está dado y vamos para adelante”, expresó.

Manifestó que aunque en el estado ya no pueden registrarse coaliciones, sí puede haber candidaturas comunes por lo que existe la posibilidad de una candidatura común con el Partido Verde, el PT y el PAS.

“Existe posibilidad de candidaturas comunes y vamos a tratar de que esta se de con algunos partidos. El tema de los otros partidos, la alianza de los otros partidos las respeto,  muchas veces las alianzas, las coaliciones suman y restan mas bien siempre, siempre suman y restan sobre todo cuando la naturaleza de los partidos no combina muy bien y eso vamos a ver, cuál es el reflejo que en Sinaloa se da, yo no las quiero calificar ni descalificar”, dijo.

Adelantó que pedirá licencia en el Senado el próximo 15 de enero.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.