abril 19, 2021 4:01 AM

AMLO desea que les vaya bien a todos en 2021, en mensaje de Año Nuevo

9F522FE3-ECF4-4773-9F14-139FB49219C8

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Año Nuevo, en el que deseó que en 2021 le vaya bien a todos los mexicanos, a sus adversarios y amigos.

En un video desde el Jardín Nezahualcóyotl, y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que el año que termina fue muy difícil y de sufrimiento por la pandemia de COVID-19.

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos. Tenemos que querernos y abrazarnos todos y tengamos fe, mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021”, aseveró.

El mandatario sembró un árbol de ahuehuete en memoria de quienes perdieron la vida a causa del virus SARS-CoV-2, y en conmemoración del año de la Independencia de México.

“2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por COVID, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, conocidos, amigos, y en honor a ellos vamos sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.

En el mensaje difundido en redes sociales, la señora Beatriz Gutiérrez, dijo desear que queden atrás situaciones, muchas de ellas extraordinarias que ha vivido la humanidad, como la pandemia de coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos