AMLO desea que les vaya bien a todos en 2021, en mensaje de Año Nuevo

9F522FE3-ECF4-4773-9F14-139FB49219C8

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Año Nuevo, en el que deseó que en 2021 le vaya bien a todos los mexicanos, a sus adversarios y amigos.

En un video desde el Jardín Nezahualcóyotl, y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que el año que termina fue muy difícil y de sufrimiento por la pandemia de COVID-19.

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos. Tenemos que querernos y abrazarnos todos y tengamos fe, mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021”, aseveró.

El mandatario sembró un árbol de ahuehuete en memoria de quienes perdieron la vida a causa del virus SARS-CoV-2, y en conmemoración del año de la Independencia de México.

“2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por COVID, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, conocidos, amigos, y en honor a ellos vamos sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.

En el mensaje difundido en redes sociales, la señora Beatriz Gutiérrez, dijo desear que queden atrás situaciones, muchas de ellas extraordinarias que ha vivido la humanidad, como la pandemia de coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.