Yadira Marcos apoya también designación de Rocha Moya

C4AC3CAB-0F3F-4298-8034-170D1C990743

La Diputada Yadira Marcos, otra de las aspirantes de Morena para contender por la gubernatura en Sinaloa, dijo que la ciudadanía y el partido habían optado por el senador Rubén Rocha Moya, y que ese era motivo suficiente para que ella y su equipo respeten la decisión.

“Todos tuvimos la misma oportunidad, y el resultado ahí está, y yo lo respaldo, y ahora lo que sigue es hacer un llamado a la unidad, pues algo que acordamos los aspirantes era apoyar a quien se eligiera y por eso mi respaldo es para el senador (Rocha Moya), dijo la diputada al enterarse del resultado.

Finalizó felicitando al senador, y enfatizando que una vez que terminen las fiestas de fin de año, se integraría a los trabajos internos del partido para reforzar la estrategia de campaña para pintar a Sinaloa de los colores de Morena.

“Y para eso, los aspirantes y todos los afiliados al partido, necesitamos unir fuerzas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.