Un ‘atraco a los sinaloenses’, designación de Rocha Moya: Gerardo Vargas

GERARDO VARGAS. Una marca de malovismo.

Gerardo Vargas Landeros, ex secretario de gobierno, señaló que la elección de Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura de Morena en Sinaloa, por parte de Mario Delgado es “un atraco” y una designación “tramposa”.

A través de Twitter consideró que las encuestas lo favorecían a él.

”Rompiendo los principios de @PartidoMorenaMx @mario_delgado cometió un atraco a los sinaloenses designando @rochamoya_ sin el soporte de la gente que me dio el 1er. lugar en todas las encuestas nacionales”, escribió.

El también aspirante a la candidatura a la gubernatura, mencionó que está analizando proceder legalmente contra la decisión dada a conocer este miércoles.

”Los sinaloenses me eligieron a mi candidato de @PartidoMorenaMx y reto a @mario_delgado a mostrar las encuestas donde se apoya para la designación tramposa de @rochamoya_ . Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses”, advirtió.

“Reitero mi compromiso con nuestro Presidente de la República @lopezobrador_ y seguiré trabajando para la consolidación de la #CuartaTransformación. @m_ebrard @JScherer_Ibarra @CitlaHM @RicardoMonrealA @A_Encinas_R”.

Vargas Landeros, quien fue subsecretario de gobierno en la administración de Mario López Valdez, también se afilió al partido Redes Sociales Progresistas, ligado a Elba Esther Gordillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.