abril 14, 2021 5:29 PM

Un ‘atraco a los sinaloenses’, designación de Rocha Moya: Gerardo Vargas

GERARDO VARGAS. Una marca de malovismo.

Gerardo Vargas Landeros, ex secretario de gobierno, señaló que la elección de Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura de Morena en Sinaloa, por parte de Mario Delgado es “un atraco” y una designación “tramposa”.

A través de Twitter consideró que las encuestas lo favorecían a él.

”Rompiendo los principios de @PartidoMorenaMx @mario_delgado cometió un atraco a los sinaloenses designando @rochamoya_ sin el soporte de la gente que me dio el 1er. lugar en todas las encuestas nacionales”, escribió.

El también aspirante a la candidatura a la gubernatura, mencionó que está analizando proceder legalmente contra la decisión dada a conocer este miércoles.

”Los sinaloenses me eligieron a mi candidato de @PartidoMorenaMx y reto a @mario_delgado a mostrar las encuestas donde se apoya para la designación tramposa de @rochamoya_ . Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses”, advirtió.

“Reitero mi compromiso con nuestro Presidente de la República @lopezobrador_ y seguiré trabajando para la consolidación de la #CuartaTransformación. @m_ebrard @JScherer_Ibarra @CitlaHM @RicardoMonrealA @A_Encinas_R”.

Vargas Landeros, quien fue subsecretario de gobierno en la administración de Mario López Valdez, también se afilió al partido Redes Sociales Progresistas, ligado a Elba Esther Gordillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos