Designación de Rocha ‘es un candidato como cualquier otro’, opina Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN

IMG-20201230-WA0216

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega, opinó que la designación como virtual candidato de Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa por Morena, se trata de un candidato como cualquier otro al que se le puede vencer.
“Es un candidato como cualquier otro, ni le voy a poner ni le voy a quitar porque no me corresponde a mí, a él en su momento le tocará demostrar qué es lo que trae consigo pero de que se le puede vencer, te lo digo tranquilamente que sí”, dijo.
Vía telefónica Estrada Vega comentó que el senador deberá demostrar en una contienda de altura qué es lo que trae consigo aunque no lo considera como un cuadro invencible por parte de Morena.
“En el caso del candidato que está designando Morena, más allá del nombre, lo veo como un adversario que va a contender en contra del candidato que por acá se designe y en su momento estaremos dando a conocer este nombre”.
Añadió que deberá apegarse a las leyes electorales de Sinaloa ya que si bien el período actual es de precandidaturas, en el caso de Rocha Moya es prácticamente un candidato virtual por lo que hizo un llamado a una contienda de altura.
“Que se dé una competencia de altura… y pueda ser una contienda que se dé precisamente dentro de ese marco en el cual los diversos candidatos y candidatas compitan en igualdad de condiciones y respetando el marco legal en Sinaloa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.