domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Hospitalizan al gobernador de Guanajuato por Covid-19

diego sinhue

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue hospitalizado la noche de ayer lunes “como medida preventiva” en su tratamiento contra el Covid-19.

El Secretario de Salud del estado, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó a través de redes sociales, que el estado de salud del Gobernador es “estable”, pero que se encontrará bajo observación médica.

“Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador @diegosinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, escribió.

Rodríguez Vallejo informó el pasado 19 de diciembre que había dado positivo a la infección.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. #UsaCubrebocas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.