Hospitalizan al gobernador de Guanajuato por Covid-19

diego sinhue

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue hospitalizado la noche de ayer lunes “como medida preventiva” en su tratamiento contra el Covid-19.

El Secretario de Salud del estado, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó a través de redes sociales, que el estado de salud del Gobernador es “estable”, pero que se encontrará bajo observación médica.

“Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador @diegosinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, escribió.

Rodríguez Vallejo informó el pasado 19 de diciembre que había dado positivo a la infección.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. #UsaCubrebocas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.