En Mazatlán no hay permisos para fiestas de fin de año en la vía pública: Flores Segura

IMG-20201228-WA0060

El Gobierno Municipal está reforzando sus acciones para garantizar la paz y seguridad a locales y visitantes durante este fin de año, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, por lo que debido a la pandemia, no hay permisos para celebraciones en la vía pública.

José de Jesús Flores Segura solicitó a la ciudadanía a denunciar los festejos y así evitar aglomeraciones que provoquen un incremento en casos de COVID-19.
“Pedirle a la ciudadanía que nos apoye con la denuncia, el equipo de Operativo Redes ha estado trabajando 24 tras 24 horas, dando resultados positivos (…) El poder garantizarle, como se han estado llevando a cabo las indicaciones del alcalde, la seguridad, la paz y la tranquilidad al finalizar el año”, dijo, de acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento.
Mencionó que además el Operativo Redes mantiene una firme vigilancia en comercios, restaurantes y hoteles para que se cumplan con las medidas de salud más elementales como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial, evitar aglomeraciones y aplicar la sana distancia.
Flores Segura exhortó a la población a celebrar la fiesta de fin de año de manera responsable y cuidando de sus seres queridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.