Registran sismo en Acapulco de magnitud 4.7

sismo acapulco

 

El Servicio Sismológico Nacional (SNS)registró hoy sábado un sismo de magnitud 4.7 a 29 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, a las 4:14 horas del día.

Protección Civil de Guerrero informó que no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos, y no reportó afectaciones al momento.

Detalló además que se percibió moderado a fuerte en Acapulco, moderado en Coyuca de Benítez, Juan R. Escudero, Tixtla de Guerrero, Chilpancingo, Chilapa de Álvarez y Mártir de Cuilapan.

En redes sociales diversas los pobladores reportaron que sintieron fuerte el temblor incluso al grado de despertarlos mientras dormían en Acapulco.

Otros reportes de sismos registró el SNS en Oaxaca y Chiapas con magnitudes de intensidad entre los 3.4 a los 4.6.

Uno de los primeros reportes se localizó a las 3:07 horas con un sismo magnitud 3.7 a 16 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca.

El siguiente reporte fue otro sismo de 4.5 de intensidad a 113 kilómetros al suroeste de Mapastepec, Chiapas, a las 6:28 horas.

También el SNS reportó un sismo magnitud de 4.6 localizado a 122 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas a las 12:54.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.