Aclara esposa de AMLO costo real de blusa usada en mensaje navideño

blusa beatriz

Frente a las criticas que recibió por usar una blusa costosa en el mensaje navideño junto a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller mostró en redes sociales el sitio en donde adquirió la prenda a un precio modesto.

Luego de su aparición en un mensaje navideño, usuarios de redes sociales cuestionaron que la esposa del presidente de México portaba una blusa de la marca Gucci con un valor de 38 mil pesos, lo cual contrastaba con la política de austeridad que pregona el gobierno federal en el marco de una pandemia.

La escritora y profesora universitaria, Beatriz Rodríguez Gutiérrez Müller y esposa del primer mandatario publicó en un Tweet en donde observa la prenda en un sitio online de la empresa Ezpopsy con un costo de 69.85 dólares, es decir, alrededor de mil 397 pesos.

La blusa es un modelo en un color nude suave con olanes, manga larga con puños también con olanes, y un moño negro que destacada en el cuello.

En la cuenta en redes sociales, Rodríguez Müller no hizo ningún comentario, solamente publicó la imagen del catálogo de Ezpopsy donde se muestra la blusa y el costo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.