En enero definirán al candidato de Morena a la gubernatura

descarga

Morena dará a conocer al candidato a la gubernatura de Sinaloa hasta enero, confirmó la diputada y aspirante a candidata, Yadira Marcos.

La legisladora mencionó que el anuncio que se haría hoy se suspendió porque no se han terminado de analizar los resultados de la encuesta.

“Estuvimos en la reunión que se tenía contemplada para el día de hoy, se nos anunció que no hay resultado final todavía, se están revisando los resultados de la encuesta, son varios puntos, no solamente es el reconocimiento de la persona sino también valorar los positivos y negativos de cada uno, entonces se va posponer porque se va hacer un análisis más cuidadoso, más minucioso, de ser el resultado muy cerrado hay posibilidad de que se realice una nueva encuesta”, dijo.

Mencionó que además influye que Morena no ha concretado la coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista.

El anuncio del candidato estaba programado para la semana pasada y se suspendió; y de nueva cuenta fue programado para hoy y lo volvieron a posponer.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.