El PAS va solo en las elecciones de junio del 2021:Cuén Ojeda

CollageMaker_20201223_222356929

Después de las evaluaciones se tomó la decisión de no hacer ninguna coalición e ir solos a la elección del 2021; lo que resta es puro trámite, informó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda expresó que “el plazo para la formación de coaliciones se venció este 23 de diciembre a las 11:59 PM, y nosotros ya tomamos la decisión de ir solos en el próximo proceso electoral”.

Recordó que la asamblea estatal se encuentra en reunión permanente y en este momento se encuentra reunida, de tal forma que ahí se formalizará este acuerdo.

“De hecho ya habíamos tenido una reunión previa donde a mi me facultaron como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense para realizar, e inclusive firmar posibles coaliciones”, informó.

Los elementos centrales para tomar esta definición es que en la relaciones y pláticas con los otros partidos nunca se vio claridad de la persona que encabezaría estas posibles coaliciones, y en esas condiciones es imposible para nosotros acordar formar coaliciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.