Sigue en pie la Serie del Caribe en Mazatlán

20201222_123853

“El gobierno municipal está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para que esto sea un éxito total y que disfruten como nunca el beisbol y lo que tiene Mazatlán para los visitantes”, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres con relación a la celebración de la Serie del Caribe.

Ante medios nacionales e internacionales el alcalde dijo que Sinaloa está en semáforo epidemiológico amarillo, “casi llegando al verde”.

El evento se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio “Teodoro Mariscal”. En su intervención, el “Químico” Benítez dijo que Mazatlán está de fiesta.

En conferencia de presa se confirmó la actuación de los equipos de México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

El Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera dijo que el porcentaje del aforo permitido en el estadio Teodoro Mariscal corresponde decidirlo a las autoridades locales.

El Químico Benítez dijo que es un estadio nuevo de clase mundial y que el protocolo con la LMP y el equipo local Los Venados, se definió que será del 45 por ciento.

“Definimos un protocolo del 45 por ciento del aforo del estadio que son quince mil personas”, precisó.

El alcalde aseguró que Mazatlán siempre está de fiesta, y que se tuvo que hacer un alto por tres meses a causa de la pandemia, pero que hoy “nadamos en la bioseguridad; Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, amanecimos felices porque es el tercer día consecutivo que no se presenta ningún caso activo en este puerto, y tenemos un registro histórico en nuestro termómetro Covid de la ciudad con 3.3, y eso nos da mucha confianza de que todas las herramientas que diseñamos para controlar la pandemia como es el semáforo de la playa, de la vida nocturna y un gran operativo de personas que trabajan durante todo el día cuidando que no se nos vaya de las manos”, aseguró.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.