abril 11, 2021 10:02 AM

Mike Pence y su esposa, los primeros altos funcionarios de EU en vacunarse contra el coronavirus

mike pence-vacuna covid

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, su esposa, Karen y Jerome Adams, Médico General de la Nación, fueron los primeros altos funcionarios del gobierno federal en ser vacunados contra el Covid-19.

“Esto es un verdadero milagro médico”, declaró Pence tras recibir la dosis contra el virus y convertirse en el primer integrante de más alto nivel del poder ejecutivo en ser vacunado de la administración que encabeza Donald Trump.

Luego de ser vacunado, invitó a la ciudadanía de su país a mantener las recomendaciones de salud que hacen las autoridades federales para evitar el contagio del virus letal, señalando que la vacuna muy pronto podrá estar a disposición de todos, de acuerdo a Apro.

La inoculación del vicepresidente de los Estados Unidos se dio luego de que la Universidad Johns Hopkins diera a conocer que ayer jueves 17 de diciembre fallecieron en su país a causa del coronavirus 3 mil 270 personas y dieron positivo al contagio otras 233 mil 271.

Las autoridades de salud pública a nivel federal han anunciado que será la próxima semana cuando Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electa, reciban la vacuna contra covid-19 y que lo mismo ocurrirá con el todavía primer mandatario, Donald Trump.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos