sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mike Pence y su esposa, los primeros altos funcionarios de EU en vacunarse contra el coronavirus

mike pence-vacuna covid

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, su esposa, Karen y Jerome Adams, Médico General de la Nación, fueron los primeros altos funcionarios del gobierno federal en ser vacunados contra el Covid-19.

“Esto es un verdadero milagro médico”, declaró Pence tras recibir la dosis contra el virus y convertirse en el primer integrante de más alto nivel del poder ejecutivo en ser vacunado de la administración que encabeza Donald Trump.

Luego de ser vacunado, invitó a la ciudadanía de su país a mantener las recomendaciones de salud que hacen las autoridades federales para evitar el contagio del virus letal, señalando que la vacuna muy pronto podrá estar a disposición de todos, de acuerdo a Apro.

La inoculación del vicepresidente de los Estados Unidos se dio luego de que la Universidad Johns Hopkins diera a conocer que ayer jueves 17 de diciembre fallecieron en su país a causa del coronavirus 3 mil 270 personas y dieron positivo al contagio otras 233 mil 271.

Las autoridades de salud pública a nivel federal han anunciado que será la próxima semana cuando Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electa, reciban la vacuna contra covid-19 y que lo mismo ocurrirá con el todavía primer mandatario, Donald Trump.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.