abril 23, 2021 12:25 PM

Buscan diputados de Morena reasignar 300 millones para el IPES

VICTORIA SANCHEZ

La presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez Peña, reveló que estaba buscando que en el presupuesto del 2021 se logre reasignar 300 millones de pesos para pagar la deuda que se tiene con el Instituto de Pensiones de Sinaloa.

La información fue difundida por la legisladora de Morena en sus redes sociales, mientras continúan los trabajos en la comisión para elaborar el dictamen final de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021.

Sánchez Peña informó que ayer la Junta de Gobierno del Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa (IPES) les presentaron a los diputados los estados financieros del cuarto trimestre del 2019 y del primero, seguro y tercer trimestre del año 2020.

En total, indicó, el IPES operó 220 millones de pesos gracias a que habían logrado en el presupuesto anterior que 150 milones fueran resignados por el Congreso del Estado y 70 millones por el Gobierno Estatal.

La sesión ordinaria virtual continua en receso permanente, desde las 11:45 de la mañana del jueves, y será reanudada hasta que la comisión de Hacienda Pública y Administración presente el dictamen, el cual no concluye por la reasignación de recursos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos