En suspenso discusión del Presupuesto 2021 para Sinaloa

congreso-receso

Tras casi 10 horas de receso indefinido, la sesión ordinaria en donde se discutirá el dictamen de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021 sigue en suspenso en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Por la mañana a las 11:45 horas la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio, decretó un receso indefinido a petición de la presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez, para terminar los trabajos del dictamen.

El grupo parlamentario del PRI, en voz de su coordinador, declaró por la mañana que las bancadas trabajaban en la reasignación de recursos en temas de desplazados, el campo, indígenas y pesca, aunque los recursos estaban muy limitados.

Trascendió extraoficialmente que al filo de las 22:00 horas de este jueves existían posibilidades de que la sesión pudiese reanudarse para entrar a la discusión y votación final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.