abril 18, 2021 11:40 PM

Llama PRD al PRI y al PAN a acelerar proceso de coalición en Sinaloa

Francisco Javier Juarez-PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario institucional (PRI) para acelerar el proceso de coalición y afianzarlo en Sinaloa.

Así lo manifestó Francisco Javier Juárez, secretario de asuntos electorales y política de alianzas.

“No puedes ir en una elección federal en alianza y a nivel local cada quien por separado, como que sería un despropósito, por eso el llamado que yo hago a las dirigencias del PRI y del PAN es para que hagamos el mayor de los esfuerzos y en el transcurso de las próximas horas nos pongamos de acuerdo para construir el basamento legal que sirva para construir la coalición electoral”, dijo.

Este día el PRD presentó su solicitud formal ante en Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para participar en el proceso electoral del 2021.

Luego de la solicitud, Francisco Javier Juárez señaló que su partido tiene que volver a convertirse en una fuerza en el congreso del estado, haciendo alusión a los puestos que el PRD estaría solicitando para participar en la coalición con el PAN y el PRI.

“Estamos pensando en la posibilidad de que el PRD tenga una fracción parlamentaria no menor a tres diputadas o diputados”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos