lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En suspenso elección de candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Morena-cdMx-toma instalaciones

La reunión en la que se daría a conocer al candidato o candidata de Morena a la gubernatura de Sinaloa, fue suspendida esta mañana, debido a la toma de la sede nacional del partido en la Ciudad de México.

Las instalaciones se encuentran tomadas esta mañana de miércoles por un grupo de militantes de Guanajuato, quienes piden al presidente nacional del órgano político, Mario Delgado, intervenir en el proceso interno de ese estado.

Alrededor de 100 inconformes acusan en cartulinas y lonas corrupción y manejos turbios en el proceso.

Este miércoles se esperaba la definición del candidato o candidata a la gubernatura por Sinaloa. Entre los aspirantes que se registraron se encuentran los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, los alcaldes de Culiacán y Mazatlá, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez, así como Yadira Santiago y el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Hasta el momento Mario Delgado anunció que Marina del Pilar será la candidata del partido a la gubernatura de Baja California,  Clara Luz Flores por Nuevo León, Layda Sansores por Campeche, Lorena Cuéllar por Tlaxcala y Alfonso Durazo por Sonora.

A las candidatas mujeres, Delgado las ha llamado “coordinadoras estatales para la defensa de la cuarta transformación”, mientras que a Durazo lo considera el único precandidato del partido a una gubernatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.