Designan diputados Comité de Acompañamiento para nombramiento de comisionados en CEAIP

IMG-20201208-WA0151

La Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana designó a los integrantes Comité que acompañará en el proceso de nombramiento de nuevos comisionados de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.
Gustavo Enrique Rojo Navarro, Silber Alonso Meza Camacho, Lilia Carolina López Ceniceros, Lucía Irene Mimiaga León e Itzel Coronel Salomón, fueron nombrados integrantes del Comité de Acompañamiento.
En respuesta a la convocatoria, se registraron Gustavo Enrique Rojo Navarro, Silber Alonso Meza Camacho, Lilia Carolina López Ceniceros, Itzel Coronel Salomón, Efraín Vargas Millán y Lucía Irene Mimiaga León.
Sin embargo, se desestima el registro del aspirante Efraín Vargas Millán por el no cumplimiento del requisito de contar con título profesional, en razón de que no adjuntó copia simple del mismo a su expediente.
El Comité de Acompañamiento estará presente junto con los diputados en el proceso de elegir a los nuevos comisionados de la CEAIP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.