junio 19, 2021 3:19 AM

Anuncian comuna cierre de La Lomita durante festejos guadalupanos

60E26E2E-D526-4A8F-BED3-27AAD33E37E9

El Ayuntamiento de Culiacán, en conjunto con autoridades eclesiásticas, acordaron el cierre de La Lomita durante los festejos guadalupanos, entre el 11 y el 13 de diciembre.

Mediante un comunicado dieron a conocer que con motivo de la contingencia sanitaria se acordó la suspensión de actividades en las fechas señaladas.

 Othón Herrera y Cairo Yarahuán, secretario del ayuntamiento, detalló que, de la misma forma en que se procedió a resguardar la salud de los culiacanenses con el operativo en panteones con motivo del Día de Muertos, en esta ocasión también se buscará evitar aglomeraciones que propicien riesgos de contagio por coronavirus durante los festejos de la Virgen de Guadalupe.

 

“Por ello, si quieren visitar y rendirle muestras de su fervor religioso lo hagan desde sus casas, o de manera ordenada y cubriendo los protocolos sanitarios desde hoy y hasta el día 10 de diciembre, o bien del 14 de diciembre en adelante cuando existan condiciones favorables para prevenir la propagación de esta letal enfermedad”, expuso el funcionario.

La comunidad de la iglesia de La Lomita estará llevando a cabo algunas actividades con los integrantes que  colaboran en su comunidad ecleseastica, bajo estrictas medidas sanitarias, y bajo su entera responsabilidad.

Previamente, en una reunión, autoridades dieron a conocer un operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Publica  Municipal, Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, así como personal de inspección y vigilancia, y mercados, para impedir el paso a La Lomita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.