Responsabilizan a gente de Caro Quintero de ataque a los LeBarón en Sonora

lebaron-langford

Adrián LeBarón señaló que en las últimas novedades en las investigaciones del ataque armado en el que murieron nueve integrantes de la familia LeBarón apuntan que días antes del crimen se reunieron en Chihuahua trabajadores de Rafael Caro Quintero, lo que hace suponer que la gente del narcotraficante está involucrada en el caso.

Adrián aseveró que en octubre del año pasado personas al servicio de Caro Quintero, uno de los líderes y fundadores del Cártel de Jalisco, estuvo en Buenaventura, Chihuahua, en donde mantuvo un encuentro con representantes de otros grupos criminales, dio a conocer Eje Central.

Esto sucedió un mes antes del asesinato de los integrantes de su familia, el cual ocurrió el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, un pueblo de Sonora que se ubica cerca de la frontera con Chihuahua.

También señaló que acudirá al penal del Altiplano en el Estado de México, debido a que, a pesar de haber 14 sospechosos detenidos, solo tres de ellos han sido procesados. Su intención es solicitar información detallada del porqué de esta circunstancia.

Esta información la reveló tras el evento de homenaje póstumo que se rindió a José Manuel Mireles Valverde, el cual tuvo lugar en el salón Hacienda Camelinas en Morelia, al cual fue invitado.

Adrián recordó que el próximo 15 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Bavispe para develar un memorial de las personas que fueron asesinadas en ese sitio.

Cabe recordar que una de las últimas acciones de las autoridades de impartición de justicia sobre este caso, fue la vinculación a proceso de Roberto “N”, alias “El 32”, quien es señalado como el autor intelectual de este crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.