Enroque de funcionarios en Ayuntamiento de Guasave

IMG-20201201-WA0134

La alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López reasignó funciones a una parte de su gabinete, este martes.
El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas realizó los enroques e informó que en la Dirección de Tránsito Municipal protestó el cargo Rigoberto Camacho Camargo, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como Director de Bienes Municipales, señala un comunicado del gobierno.
En Tránsito se habían pospuesto los cambios tras el fallecimiento de quien fuera su Director, Manuel de Jesús Blanco Moreno. En esta corporación seguirá como director operativo, el comandante, Germán Emilio Gámez Morales.
Peñuelas Vargas explicó que en Bienes Municipales se nombró como nuevo Director a José Luis García Navarro, quien laboraba en el área de Predial Rústico en Tesorería Municipal.
Asimismo Humberto Luque Verdugo tomó protesta como nuevo titular de la Coordinación de Sindicaturas y Comisarías, y deja la Dirección de Participación Ciudadana.
Gerardo Peñuelas precisó que en breve la presidenta municipal definirá quien será el Director de Participación Ciudadana y seguramente habrá cambios en otras áreas, pues se está evaluando áreas, funcionarios y trabajadores a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con apoyo de Indesol y la UAdeO.
“Esto se está analizando, no es fácil, quien no funcione, quien cumpla con la especificación del desempeño municipal, donde nos están evaluando, la presidenta toma en cuenta estos números y el perfil que puede servir en otras áreas”.
El funcionario municipal expresó a los funcionarios en este nueva comisión que lo más importante es brindar un servicio, una atención de calidad a todos los ciudadanos, cumpliendo con los principios básicos de la Cuarta Transformación y con la responsabilidad que caracteriza a la administración que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López.
Acompañaron al secretario del Ayuntamiento en estos enroques, el síndico procurador Efraín Zavala, el oficial mayor, Jorge Humberto Hernández y Alfredo Magallanes, director general de Planeación y Desarrollo Social, concluye el despacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.