En enero analizarán regreso a clases presenciales

IMG-20201201-WA0117

En enero del próximo año el Gobierno del Estado y los sindicatos analizarán el regreso gradual a las clases presenciales, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Mencionó que 13 municipios están en semáforo verde y si se mantiene la tendencia se revisará el regreso a las aulas.

“La verdad es que ya hay un hartazgo de las jefas de familia por toda la difícil situación que han tenido sus hijas, sus hijos. Entonces, viendo la situación de inicio del año empezar a platicar con los sindicatos y ver un sistema gradual, inteligente en lugares de dónde puede irse aperturando físicamente. Algo va a tener que hacerse porque no está fácil la forma como están llevando las clases, no tienen el aprovechamiento suficiente los niños”, dijo.

Mencionó que hay protocolos ya establecidos por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, pero esto se tiene que ver con los sindicatos, porque además tienen que proteger a los profesores adultos mayores.

Señaló que si los sindicatos están de acuerdo y las condiciones del estado están bien pudiera irse pensando en una estrategia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.